¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Encuentro con Alfonso Guerra

23 abril, 2019
Miembros de Politeia intercambiaron impresiones con Alfonso Guerra, ex-Vicepresidente del Gobierno.

RSS
Seguir por Correo
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Whatsapp

En la imagen, de izquierda a derecha, Jordi Martínez (Vocal Fundador de Politeia), Toni Sanz (Secretario de Politeia), Alfonso Guerra (ex-Vicepresidente del Gobierno) y José Antonio García (Delegado de Politeia en Barcelona).

Hoy, con motivo de la celebración de Sant Jordi y Día del Libro, miembros de la Junta Directiva de Politeia estuvieron dando su apoyo a las asociaciones Impulso Ciudadano, S'Ha Acabat y Profesores por el Bilingüismo.

En el transcurso de este encuentro, Alfonso Guerra (quien fuera Vicepresidente del Gobierno durante la época de Felipe González), se acercó a esta tricarpa para compartir unas palabras de aliento por el esfuerzo y trabajo integrador realizado por estas asociaciones.  Miembros de Politeia quisieron aprovechar esta oportunidad para exponerle los objetivos de nuestra entidad a lo que Guerra respondió felicitándonos por la iniciativa.

Alfonso Guerra presentó en esta edición del Día del Libro en Barcelona, su última obra: La España en la que creo (La Esfera de los Libros), un ensayo en defensa de la Constitución frente al independentismo.

 

 

SUBIR