¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Jefatura Superior del CNP en Cataluña. Politeia se reune con José Antonio Togores.

6 marzo, 2019
Politeia se presenta ante la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña

RSS
Seguir por Correo
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Whatsapp

En la imagen, de izquierda a derecha:  Óscar Medrano (Vocal de Politeia), David Hernández (Presidente de Politeia), José Antonio Togores (Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña), Patricia Muñoz (Vocal de Politeia) y Toni Sanz (Secretario de Politeia).

Queremos agradecer a José Antonio Togores, Jefe Superior del CNP en Cataluña, habernos dado la oportunidad de presentar a Politeia - Asociación de Policías en Cataluña, así como por  su cordialidad y trato cercano. También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al Gabinete de Prensa y Comunicacion por su profesionalidad y amabilidad.

En esta reunión, hemos presentado al Jefe Superior de la CNP los objetivos de la Asociacion y su voluntad fundacional de crear espacios comunes de encuentro que permitan potenciar los lazos entre los cuerpos de policía y Guardia Civil preexistentes y reforzar aquellos que hayan visto afectados por la situacion generada por el denominado procés.

Tanto la Jefatura Superior como Politeia coinicidimos en la visión de que es necesario crear espacios comunes de debate donde estén representados todos los cuerpos policiales y sus distintas sensibilidades, dentro del marco básico de respeto al ordenamiento jurídico vigente.

Dado que Politeia aglutina en su Junta Directiva a miembros de todos los cuerpos policiales operativos en Cataluña, y que todas las opiniones tienen cabida dentro del respeto a la Constitucion Española, la sintonía ha sido positiva y la reunion productiva para ambes partes.

Ante todo, hemos querido resaltar el valor de la presencia de nuestra nueva Vocalía de Apoyo a Famíliares de Policias Víctimas de Delitós de Odio representada por Patricia Muñoz, que esperamos cumpla una función social importante, desde donde se trasladarán las informaciones a las unidades policiales específicas, sindicatos o colaboradores jurídicos de Politeia, que previamente hayan llegado a nuestra Asociación.

SUBIR