¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Politeia con la Legión

1 abril, 2019
POLITEIA se reunió con la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona.

RSS
Seguir por Correo
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Whatsapp

En la imagen, de izquierda a derecha, Benjamín Naranjo (Vocal de Apoyo a Policías Víctimas de Violencia, Delitos de Odio y Accidentes Laborales), Antonio Rosello Lidon (Vicepresidente de la Hermandad Antiguos Legionarios de Barcelona), José Luís Córdoba Fresneda (Presidente de la Hermandad Antiguos Legionarios de Barcelona) y José Antonio García (Delegado de Politeia en Barcelona)

El domingo, 31 de marzo, miembros de la Junta Directiva de POLITEIA fueron recibidos por el Presidente y el Vicepresidente de la Hermandad de Antiguos Legionarios de Barcelona en la sede de dicha entidad sita en los antiguos cuarteles militares de Torras i Bages.

Durante el transcurso del encuentro, ambas entidades mostraron su mutua cordialidad y sus ánimos respecto a la actual situación profesional y personal vivida por muchos miembros de los diferentes Cuerpos policiales operativos en Cataluña, muchos de ellos antiguos ex-militares que se sienten orgullosos de haber sido ejemplo de entrega, lealtad y generosidad en la milicia. Años que recuerdan con entusiasmo.

Valores, como el alto sentido del deber, el honor, el valor, la disciplina, el compañerismo y la discreción, han sido hechos extensibles en total armonía y solidaridad entre ambas entidades.

Un profundo respeto y admiración han servido para que esta reunión sea la continuación de otras que Politeia ya ha realizado con asociaciones similares y orgullosos, como no podía ser de otra manera, de nuestro Ejército y de la Constitución Española que nos une. Politeia se enorgullece de potenciar el refuerzo constante de los lazos de unión con todas las asociaciones vinculadas a la seguridad nacional.

SUBIR