¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

 

Reunión de trabajo entre Politeia e Intildac

13 marzo, 2019
Las dos entidades colaborarán para desarrollar un proyecto de estudio del terrorismo.
 

 

RSS
Seguir por Correo
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Whatsapp

En la imagen, de izquierda a derecha: David Hernández (Presidente de Politeia), Antoni Cerdà (Presidente de Intildac) y Toni Sanz  (Secretario de Politeia y experto en peritación judicial) 

Durante esta reunión entre Politeia e Intildac, Instituto Internacional de Lofoscopia y de Digitoanálisis Antonio Cerdà, se establecieron las bases para una colaboración en el marco del desarrollo de un proyecto especial en materia de lucha antiterrorista, en el que participará Toni Sanz, Secreteario de Politeia, como experto en peritaje judicial y caligráfico.

Intildac está formado por profesionales que realizan investigaciones científicas en el campo de la lofoscopia en general, ciencia que estudia las diferentes clases de dibujos en las crestas papilares que aparecen en las yemas de los dedos de las manos, palmas y plantas de los pies. A través de sus estudios se desarrolla y perfecciona el Digitoanálisis.

El Digitoanálisis es la técnica que a través del estudio de las huellas dactilares y palmares, se revelan patrones psíquicos, físicos y conductuales de la persona. Antoni Cerdà i Barberà creador de ésta nueva técnica.

SUBIR